Bienvenid@. Te invito a escuchar esta cancion antes de leer las notas o mientras lo haces.

miércoles, 13 de enero de 2010

Nos pronunciamos por la libertad inmediata de nuestros compañeros y amigos Enrique Mejía García y Sergio David Rodríguez Martínez

Una vez más, el mal gobierno federal encabezado por el enano político, Felipe Calderón, nos demuestra su brutal forma de gobernar y estrechez mental para resolver los problemas políticos de la nación.

Hoy lanza toda su fuerza de estado, para reprimir y castigar a los Obreros Dignos de la extinta Compañía Luz y Fuerza del Centro; Enrique Mejía García de 31 años, operador de subestación Xochimilco y Sergio David Rodríguez Martínez de 26 años, operador de subestación Nonoalco y que por conciencia son Adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Parecía a simple vista que un plantón barricada, establecido en Lechería Municipio de Tultitlan Estados de México, no tendría mayor relevancia, cuál fue la sorpresa para el gobierno federal, al descubrir que en esta subestación, bloqueada por los empleados de LYFC, se definía el suministro de electricidad en el centro de la ciudad de México.

Turbogas Lechería, aparte de ser una subestación que genera electricidad con turbinas de jets de avión, alimentadas por gas natural, es el único taller mecánico, que se encarga de arreglar y dar mantenimiento a estas pieza únicas en Latinoamérica..

Desde que la CFE usurpo con empleados esquiroles, las funciones que realizaban los empleados de LYFC, en las diferentes subestaciones, más de una vez su ineptitud ocasiono averías y descomposturas en la maquinaria que brinda de energía eléctrica al centro del país.

Por eso la necesidad de irrumpir violentamente en las instalaciones turbo gas y de detener injustamente a nuestros compañeros e imputarles los siguientes cargos SABOTAJE, Y EL DELITO CONTRA EL CONSUMO Y RIQUEZA DE LA NACIÓN, (Impedir o tratar de impedir la generación, conducción, transformación y distribución o venta de energía eléctrica de servicio público), AMBOS EN GRADO DE TENTATIVA Y SIN AGRAVANTES.

Es por esto que hoy nos pronunciamos por la libertad de nuestros presos políticos Enrique Mejía “el Kike y Sergio David Rodríguez mejor conocido por el come galletas.

Repudiamos en su totalidad la existencia de la policía federal que solo se encarga de reprimir a los movimientos sociales con justas causas y de ser la tenaza opresora que amedrenta a los luchadores sociales.

Rechazamos en su totalidad al que se dice ser presidente de nación, Felipe Calderón, que no es más que un esbirro infame, que sirve a los intereses de las grandes corporaciones acaparadoras de los energéticos en el mundo, que no ha hecho mas hundirnos en la miseria y el desamparo, humillando, despojando, explotando y reprimiendo.

¡Enrique Mejía el kike y Sergio David el come galletas no están solos!

¡Queremos a los políticos presos, no mas presos políticos y de conciencia!

¡Exigimos la pronta libertad de nuestros compañeros!

¡Fuera ejercito de Chiapas, Oaxaca y Guerrero!

¡Fuera policía federal del país

¡Alto a la guerra contra a la sociedad que a emprendido este mal gobierno!

¡Presos políticos libertad!

¡Presentación con vida a todos los desaparecidos!

¡Libertad y justicia para Atenco y México!

¡Viva la otra campaña!

¡Viva EZLN!

FAMILIARES, AMIGOS Y COMPAÑEROS DE TRABAJO DE ENRIQUE Y SERGIO, Y SIMPATIZANTES Y ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACION EN EL ESTADO DE MEXICO.


¡TODO EL PODER AL PUEBLO!