Bienvenid@. Te invito a escuchar esta cancion antes de leer las notas o mientras lo haces.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Comunicado del TADECO


COMUNICADO URGENTE PARA EL 28 DE DICIEMBRE DEL 2012

Los integrantes del equipo del TADECO, después de una sesuda reflexión autocrítica,  les damos a conocer a los medios de comunicación y a la opinión pública lo siguiente:

1.- Que reconocemos que el Lic. Enrique Peña Nieto será un gran Presidente de la República para los próximos seis años y que desde hoy nos comprometemos a luchar incansablemente para que se reforme nuestra constitución y pueda reelegirse por lo menos un sexenio más.  Esto porque su propuesta de Pacto por México sienta las bases de un nuevo acuerdo político para realizar los cambios en el país y de esta forma, culminar la transición democrática e impulsar el crecimiento económico que genere empleos de calidad para los mexicanos, y permita disminuir la pobreza y la desigualdad social. Además, su patriótica y valiente acción con la que desbarató en una ejemplar alianza con el gobierno perredista del DF la conjura anarquista el 1 de diciembre pasado, demuestra su profundo compromiso con México.

2.- Que entendemos el gran sacrificio de los empresarios mexicanos e inversionistas extranjeros por sacar al país de la pobreza y que iniciaremos una campaña de reivindicación de los señores Carlos Slim, Ricardo Salinas Pliego y Emilio Azcárraga Jean. Televisa y TV Azteca deben de seguir conduciendo los caminos de la educación, los valores y la cultura por el bien del país.

3.- Que reconocemos en el avanzadísimo sistema mexicano de partidos, la alternativa democrática que México necesita y nos comprometemos a consolidarlo. En breve el TADECO se disolverá para integrarse a alguno de los partidos más representativos; más que el color, nos anima su compromiso con México.

4.- Que nos arrepentimos profundamente de no haber votado por el Lic. Angel Aguirre Rivero para gobernador, que haremos votos para su próxima reelección, pues además de su acierto de convertirse al perredismo, ha integrado un gabinete de primer nivel con reconocidísimos profesionistas, quienes han mostrado un gran sentido patriótico y un profundo conocimiento de los derechos humanos.

5.- Que de manera autocrítica reconocemos haber chantajeado al pobre y altruista gobernador Aguirre Rivero y que pronto reintegraremos los 250 mil pesos que de manera desinteresada y humanitaria dispuso para el Centro de Atención a Víctimas de la Violencia Social. En breve haremos el depósito correspondiente a su fundación “Corazón de Angel”, pues seguramente el sabrá darle mejor uso a estos recursos públicos. No nos importa que ya no quiera apoyar la creación del Centro, con su programa Guerrero Seguro no necesitamos más

6.-   Que reconocemos la labor profesional y comprometida con la sociedad de los diputados locales y federales, así como de los senadores guerrerenses. Hacemos votos porque sus condiciones laborales mejoren sustancialmente este año que viene y puedan dedicarse de lleno a sus constructivas actividades legislativas por el bien del país y la entidad. Con la reforma laboral han mostrado su grandeza.

7.- Condenamos a los grupúsculos, membretes y mal llamadas organizaciones sociales que desestabilizan al país y a la entidad, que no dejan trabajar en paz a los empresarios y grandes comerciantes y que obstruyen la patriótica labor de nuestros legítimos gobiernos surgidos de la voluntad popular y los llamamos a deponer sus malévolas intenciones de desestabilizar el sistema político mexicano. A los estudiantes los llamamos a estudiar, a los trabajadores y campesinos a trabajar y al pueblo en general a honrar y a venerar a nuestros sacrificados gobernantes.

8.- Que por último, este 28 de diciembre del 2012, llamamos a todos los mexicanos y guerrerenses, a entonar juntos el famoso estribillo: Inocente Palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en éste día de los Santos Inocentes en nada ni nadie debes confiar.

9.- Y que después de pintarle a los malos gobiernos unos merecidos caracolitos y violines, nos comprometamos a reconstruir la unidad del pueblo y hagamos del 2013 un año de digna resistencia y recomposición de las fuerzas populares que desarrollen y fortalezcan las autonomías y las organizaciones del pueblo, hasta desfondar al sistema capitalista neoliberal y sentar las bases de un nuevo constituyente, una nueva constitución, un gobierno que mande obedeciendo y una Patria Nueva con pan, trabajo, justicia, democracia y libertad.


POR LA VIDA, LA LIBERTAD, LA JUSTICIA Y LOS DERECHOS CIUDADANOS

TALLER DE DESARROLLO COMUNITARIO.

28 de diciembre del 2012, Día de los Santos Inocentes


¡TODO EL PODER AL PUEBLO!